¿Debo ir al médico si siento un malestar en la vejiga que creo que es por aguantar las ganas de orinar en mi trabajo?

Preguntado por Hombre de 25 años

Si no hay ardor, fiebre, sangrado en la orina, sensación de urgencia, orinar poco o muy frecuente, no es necesario consultar. Es importante que se aumente la toma de agua y se vaya al baño a orinar cuando se necesite.