¿Por qué me cuesta tanto trabajo contener las ganas de orinar? Ya acudí al médico y me dio medicina para desinflamar la vejiga, pero continuo con esta molestia.

Información adicional
alergica a la penicilina

Preguntado por Mujer de 41 años

Es probable que tenga un descenso de su vejiga ocasionado por embarazos, partos, sobrepeso, flacidez de tejidos del bajo vientre. Para ello, hacer ejercicios de contener, al ir al baño a orinar deje salir un pequeño chorro de orina y luego contenga lo más que pueda varias veces hasta que orine completamente. Evite alzar objetos pesados, cargar niños, maletas, mercados. No puje para hacer la deposición, relaciones sexuales tranquilas, sin brusquedad. Si no hay mejoría debe ser revisada y diagnosticada, quizá le planteen cirugía de cistopexia. El urólogo o ginecólogo la pueden estudiar para ello.