Cuando tengo ganas de orinar noto la vejiga presionada y escozor en el pene.

La distensión de la vejiga es una de las señales que indica la necesidad de orinar. La presencia de ardor o molestias al orinar requiere de valoración médica para descartar procesos infecciosos asociados. Mantenga una adecuada higiene genital.