es normal tener erecciones al sentir ganas de orinar? tengo vejiga hiperactiva...

Información adicional
hiperhidrosis

Preguntado por Hombre de 19 años

Si es normal, esto se explica por un reflejo del pene, pues al tener la vejiga llena de orina, se comprimen las venas del pene, lo que causa que se acumule la sangre de igual forma que cuando se tiene una erección.

Si bien esto es mas común en las noches, pues es cuando mas orina se acumula, también puede presentarse durante el día.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.