¿Qué es la vejiga hiperactiva?

Información adicional
Cuales son los estudios que debo hacerme y que ejercicios se efectuan Saludos

La vejiga hiperactiva es cuando se expulsa orina en el momento equivocado, cuando aumenta la frecuencia urinaria de más de 8 a 10 veces al día, ganas de orinar inmediatamente de un momento repentino. El tratamiento es médico, con medicamentos antimuscarínicos como la Tolterodina.