que es la vejiga hiperactiva? y porque se da? es por alguna infeccion o defecto en los musculos de la vejiga

La vejiga hiperactiva es un problema con la función de la vejiga que provoca una necesidad repentina de orinar esto sucede por qué los músculos de la vejiga comienzan a contraerse involuntariamente aunque el volumen de orina almacenado en la vejiga sea bajo. Esta contracción involuntaria genera la necesidad urgente de orinar. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.