Me dieron Mirabegron para vejiga hiperactiva y el ardor constante pero sin infeccion sirve?

Si, este medicamento no se formula en casos de infeccion ya que no es un antibiotico. Precisamente es un medicamento que esta indicado para casos de vejiga hiperactiva en la cual su vejiga se contrae de manera frecuente y produce orinadera constante. Ademas, tambien puede ayudarle con su ardor, especialmente si este ardor esta asociado a la vejiga hiperactiva. Por lo tanto, le sugiero tomarlo segun las recomendaciones de su medico

Por ultimo, recuerde evitar irritantes vesicales como los picantes, bebidas negras, cafeina, y cigarrillo.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad