¿Qué hacer si tengo la vejiga Hiperactiva?

Información adicional
Soy de sexo masculino, edad 56 años, padezco de vejiga hiperativa desde hace varios años, me he tratado con anticolinergicos y no obtengo mejoría, en las ultimas 3 consultas me he ...(ver más)

El Botox puede servir y en muchas personas tiene muy buenos resultados, tener en cuenta que no en todas las personas presenta el mismo efecto y en ocasiones puede generar efectos secundarios indeseados, como retención urinaria, náuseas, vómito, visión borrosa, debilidad de músculos respiratorios, parálisis en las piernas y toxicidad severa.