La vaginosis bacteriana produce ganas de orinar con frecuencia sintomas en la vejiga etc ? Gracias

La vaginosis bacteriana es un cuadro infeccioso de la mucosa vaginal, que, cómo su nombre lo indica, es causada por bacterias, suele producir síntomas cómo aumento del flujo vaginal que usualmente tienen color verde-amarillento de mal olor, si bien puede producir rasquiña vaginal y sensación de irritación, es poco frecuente.

Existe otro tipo de infección vaginal, causada por hongos, en donde hay aumento del flujo vaginal que generalmente es de color blanco grisáceo de consistencia grumosa, no suele tener mal olor pero si es muy común que produzca rasquiña vaginal y sensación de irritación además de sensación de ardor al orinar.

La presencia de otros síntomas cómo orinar de a poquitos ó que al orinar sientas que la vejiga sigue sin evacuar completamente, te recomiendo consultar, ya que éstos si pueden indicar una infección de la vía urinaria y no una infección vaginal.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.