Hola, que medicamento sirve para tratar vejiga neurogenica en paciente diabetica de 69 años? o que solucion hay ya que se irrita mucho debido a la frecuencia qu...(ver más)

Información adicional
Es diabetica no tratada hasta hace 7 meses, preseta entumecimiento de las extremidades superiores e inferiores, vejiga neurogenica y no controla esfinteres anales y uretral.

Es importante en este tipo de personas primero que todo controlar el azucar en sangre. Segundo, es necesario realizar estudios adicionales como una urodinamia y una historia clinica completa para determinar el estado de la vejiga. En algunos casos y especialmente si no controla esfinteres puede requerir de cateterizaciones intermitentes o de alguna sonda urinaria. Por lo tanto, le recomiendo consultar presencialmente al medico Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de la utilidad