Pregunta médica

Hola, que medicamento sirve para tratar vejiga neurogenica en paciente diabetica de 69 años? o que solucion hay ya que se irrita mucho debido a la frecuencia qu...(ver más)

Información adicional
Es diabetica no tratada hasta hace 7 meses, preseta entumecimiento de las extremidades superiores e inferiores, vejiga neurogenica y no controla esfinteres anales y uretral.

Preguntado por mujer de 69 años

visibility135 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es importante en este tipo de personas primero que todo controlar el azucar en sangre. Segundo, es necesario realizar estudios adicionales como una urodinamia y una historia clinica completa para determinar el estado de la vejiga. En algunos casos y especialmente si no controla esfinteres puede requerir de cateterizaciones intermitentes o de alguna sonda urinaria. Por lo tanto, le recomiendo consultar presencialmente al medico Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de la utilidad
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.