¿Qué medicamento es bueno para combatir la Hiperplasia Prostática Benigna, pues tengo que orinar con relativa frecuencia y en las mañanas para orinar me duele l...(ver más)

No hay medicación que combata la Hiperplasia en el sentido que la disminuya progresivamente o la frene por completo, existen por otro lado, medicamentos como la Tamsulosina para manejar la sintomatología referida como el deseo miccional frecuente. Para realizar una prescripción apropiada se debe asistir a valoración médica.