Cual es el mejor medicamento para la hiperplasia prostatica benigna

Existen distintos tipos de medicamento para el manejo sintomático de la hiperplasia prostática benigna, entre esos destacan los antagonistas de receptores alfa adrenérgicos debido a que actúan sobre el tono prostático, otros como los inhibidores de la alfa 5 reductas y los antagonistas muscarínicos, también brindan beneficios. En algunos casos será posible el uso de una terapia combinada, el mejor medicamento será aquel que se adapte a las necesidades del paciente y brinde el mejor balance de riesgos y beneficios.