¿Se puede tomar de por vida Finasteride o Tamsulosina para la hiperplasia prostática benigna?, ¿Qué hacer para prevenir los ataques de dolor?

Preguntado por Hombre de 66 años

Si usted presenta dolor de origen prostático es indispensable que consulte a su médico. Se debe hacer controles periódicos para determinar la efectividad del tratamiento con estos dos medicamentos, ya que en ocasiones se puede suspender después de un tiempo.