¿Qué es mejor: Terazosina, Finasteride o Tamsulosina para tratar la HPB?

Los medicamentos siempre se deben formular teniendo en cuenta las condiciones individuales de cada paciente y las diferentes patologías que el paciente pueda tener, todos los medicamentos que indicas se utilizan para la HPB. Debes consultar a tu medico de manera presencial y verificar cual sería el idóneo para tu condición.