SE PUEDE TOMAR EN FORMA CONJUNTA TAMSULOSINA Y TERAZOSINA ?

Información adicional
Inicialmente comencé con Terazosina, y actualmente estoy tomando Tamsulosina.

No, no se deberían usar ambos medicamentos a la vez (tomarlos al mismo tiempo) ya que ambos producen vasodilatación, lo que podría producir hipotensión (se baja la presión arterial). Por lo tanto, solo deberá usar esa combinación de medicamentos bajo la supervisión de su médico tratante y tomar los medicamentos como los especifica la formula médica. No se automedique. Si presenta síntomas de hipotensión como mareo, náuseas, vomito, sudoración, palpitaciones, visión borrosa o se desmaya, suspenda los medicamentos y consulte con su médico de cabecera. Espero que la información te sea útil, si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos.