hasta cuanto se puede tomar tamsulosina con dutasteride para la prostata agrandada

Información adicional
Prostata agrandada y prostatitis

Lo ideal es que la duración de dicho tratamiento sea definida conjuntamente con tu médico o especialista tratante (urólogo), luego de un control respectivo y evaluando la respuesta que has tenido con el tratamiento, es decir si notas mejoría de los síntomas o se observa en los exámenes de control. Evita la automedicacion. Pero, en caso de sangre en la orina, fiebre alta, retención de orina o dolor abdominal intenso, te recomiendo acudir a urgencias.