Tomando tamsulosina,cuanto de viagra puedo tomar sin que sea peligroso?

Información adicional
Hiperplasia prostatica benigna

El consumo de Viagra® (Sildenafil) debe ser estrictamente dosificado e indicado por tu médico de cabera, quien en base a tu historial médico, lo indicara de acuerdo a ti; el uso inadecuado de este medicamento puede conducir a severos efectos secundarios; entre ellos te menciono: - Dolor de cabeza. - Diarrea. - Sangrado nasal. - Entumecimiento, ardor y hormigueo en los brazos, manos, pies o piernas. - Cambios en la visión de color. - Sensibilidad a la luz. - Pérdida repentina y grave de la visión y audición. - Dolor en el pecho. - Erecciones dolorosas. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.