Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por hombre de 2011 años

394 vistas
Nuestro médico responde
En caso que llegues a presentar fiebre persistente, dolor en el pecho asociado a sensación de ahogo ó dificultad para respirar, tos persistente, debes consultar de forma prioritaria, ya que éstos pueden ser signos de alarma.

La tamsulosina es un medicamento usualmente usado para la hiperplasia de la próstata, ayudando a que el paciente pueda orinar y puede tener interacción con algunos medicamentos anti gripales cómo los antihistamínicos (por ejemplo fexofenadina) por lo que no te recomiendo automedicarte.

La gripa es una afección respiratoria de resolución espontánea que no requiere un tratamiento específico ya que resuelve sola, cómo medidas generales te recomiendo consumir una buena cantidad de líquido, mantener reposo en casa, puedes hacer lavados nasales con solución salina para alivio de la congestión y en caso de fiebre puedes colocar compresas con agua fría ó tibia.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.