Estoy tomando Tamsulosina y levofloxaxino pero me dio gripe puedo tomar algo para esta gripe si que afecte el funcionamiento de el medicamento que mencione primero

Preguntado por Hombre de 0 años

Si, para los cuadros gripales de tipo viral los medicamentos recomendados son el acetaminofen y si existe mucha congestión la loratadina. No hacen interraciones con los medicamentos anteriormente mencionados. Recuerde el lavado de manos constante, toma de tomar bebidas calientes con limón y miel, evitar exposicion al frío.