Presente uma gripa nose si fue por el medicamento qe estoy tomando Tamsulosina y levofloxaxino e leído que la Tamsulosina puede provocar gripe aora también en l...(ver más)

Preguntado por Hombre de 025 años

Todos los síntomas descritos pudieran estar relacionados con el tratamiento con tamsulosina y ademas estar potenciados por su cuadro de ansiedad, pero la mayoria de las ocasiones los síntomas desaparecen al suspender el tratamiento con tamsulosina. Recuerde nunca automedicarse