Puedo tomar viagra soy paraplejico con lecion de 8 y de cuantos gramos

Información adicional
Tengo esa duda nunca e tomado viagra

Es dificil determinar si el viagra le puede servir siendo una persona paraplejica. Lo mas probable es que el viagra no tenga ningun efecto. Sin embargo, puede consultar presencialmente a su medico para considerar si de acuerdo a su historia clinica y a sus comorbilidades se puede justificar una prueba terapeutica con viagra o considerar otras opciones como un implante o dispositivo peneano que ayude con su ereccion y relaciones sexuales