Cuántas veces a la semana es recomendable tomar viagra en la semana recuerden que soy parapléjico de 59 años. Gracias.

Preguntado por Hombre de 59 años

El sildenafil o viagra se usa por lo general con la relación sexual, media hora antes. No se toma por horario sino por demanda. Así que no podría decirte cuantas veces a la semana, debes tomarlo cuando desees tener relaciones sexuales. Hay otros tipos de medicamentos que si se usan por horario y su acción dura mas tiempo. Una consulta especializada con urología te puede orientar, hay muchas opciones diferentes para el manejo de la disfunción  eréctil .