Perdón pero es recomendable consumirlo todos los días esa es mi pregunta ya que por mi tuviese sexo todos los días recuerde soy parapléjico de 59 años?

Preguntado por Hombre de 59 años

En general, se recomienda que el viagra no se consuma mas de una vez en 24 horas, ahora, existen situaciones particulares de salud donde su consumo puede ser mas frecuente en el día pero para la disfunción eréctil no más de una vez en 24 horas.