lo de la pregunta anterior, si se puede quedar parapléjico?

No, no puede quedar parapléjico.

Obviamente una inyección debe ser aplicada por una persona entrenada y con experiencia suficiente para evitar los riesgos y las complicaciones, sin embargo, si por alguna razón existe algún efecto adverso o algún error en la aplicación de la inyección, podría haber complicaciones como infecciones o compromiso del nervio ciático, lo cual produciría en los peores casos dolores intensos a nivel de la extremidad de la inyección, pero no va a producir paraplejia.

En todo caso es mejor que tu papá NO te la aplique si no cuenta con la experiencia necesaria.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.