Tengo una amiga que se tomó una sobredosis de Primperan, es decir de Metoclopramida. ¿Se puede quedar ciega y parapléjica?

Preguntado por Hombre de 40 años

Los efectos por presentar una sobredosis de Metoclopramida desaparecen aproximadamente 24 horas después de suspender el medicamento. Es importante que tenga claro que la paraplejía y la ceguera no son causadas por una sobredosis o intoxicación con este medicamento.