Sobredosis de Primperan y Bisoprolol.

Información adicional
Hace poco una chica conocida tomó una sobredosis de estos dos medicamentos (es decir los dos a la vez), que efectos puede tener? Puede quedarse en coma? Cuando se considera una sobredosis?

Los efectos dependen de la dosis administrada y de la condición para la que se estén usando estos medicamentos, esto último especialmente en relación con el bisoprolol. En cuanto a los síntomas, no necesariamente la persona quedará en coma pero por el efecto de los dos medicamentos, podría eventualmente la persona desmayarse, estar somnolienta, sentirse desorientada, convulsionar, entre otros. Es importante que si la persona tiene estos síntomas sea llevada al servicio de urgencias más cercano. En cuanto a la dosis para considerarse sobredosis, no es posible brindarte esta información.