¿flatoril, levogastrol o primperan para las nauseas?

Información adicional
hernia de hiato,gastritis crónica, reflujo.

Si presentas náuseas con un antecedente de gastritis crónica, te sugiero que inicies principalmente con un manejo médico basado en el uso de protectores gástricos como el esomeprazol, lansoprazol o pantoprazol por un ciclo de 3 meses aproximadamente. Las náuseas se pueden dar secundario a un mal control de tu gastritis o de tu reflujo. Si no tienes unas endoscopia de vías digestivas reciente (más de 5 años), te recomiendo que te la hagas. Si con el inicio del protector gástrico tus náuseas no mejoran, entonces te recomiendo empezar a mezclar los medicamentos que nos mencionaste previamente pero siempre con el uso del protector gástrico, ya que esté es el que va a cuidar tu mucosa gastrica del reflujo gastroesofagico. Los otros medicamentos son para mejorar un poco la digestión para que estos bajen más rápido. El último medicamento que nos mencionaste es la metoclopramida, que se encarga principalmente de controlar los síntomas de náuseas agudas, pero no es para un manejo permanente.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.