levogastrol sus efectos secundarios dañan un fibroadenoma de mama?tengo cambios

Información adicional
levogastrol

Preguntado por Mujer de 30 años

Como le indique en una respuesta anterior, este medicamento esta compuesto por levosulpirida el cual puede hacer aumentar una hormona que se llama prolactina y causar algunos cambios en las mamas ademas de dolor y secreción lactea, lo mas prudente entonces es que acuda a su medico tratante para que le esponga su caso y juntos determinen si es seguro que continue su tratamiento o si debe hacer un cambio. Evite automedicarse