El cambio de color de piel es un efecto secundario del roacutan?

Preguntado por Hombre de 17 años

El roacutan tiene como efecto secundario el hipersensibilidad de la piel, esta delicadeza de la piel hace que la probabilidad de quemarse al sol sea mayor de lo normal. Es necesario por tanto que nos apliquemos protección solar diariamente, incluso en días nublados. y esto puede hacer que tu piel se torne de un color mas oscuro. Hay que seguir al pie de la letra todas las recomendaciones, para evitar consecuencias a futuro.