Durante el tratamiento con el roacutan se me puede quitar algunos efectos secundarios como la resequedad? O estos efectos permanecen hasta el final del tratamiento?

Información adicional
tomo 20 MG diarios voy más de la mitad en el tratamiento, gracias

Preguntado por Hombre de 17 años

Dentro de los efectos adversos del tratamiento con Roacutan (Isotretinoína) se encuentra la resequedad, por lo que es necesario la adecuada hidratación de ojos, labios y piel mientras se encuentre tomando el medicamento. Generalmente este síntoma va mejorando progresivamente una vez termine el tratamiento, no durante el mismo ya que es el fármaco como tal quien causa este síntoma.