La resequedad en las manos es un efecto secundario del roacutan? si es así como me la puedo quitar ya q si me hecho una crema humectante como aloe vera me sale alergia?

Información adicional
20 MG diarios

Preguntado por Hombre de 17 años

Este medicamento puede hacer que haya resequedad ya sea en manos, en cara o de manera generalizada, por lo que el tratamiento sí es aplicar crema humectante, pero evitar las cremas que contengan aloe vera ya que produce la alergia. Se recomienda otros tipos de cremas humectantes disponibles en el mercado, sin embargo por política de la plataforma no es posible hacer prescripciones