encontré una crema yna antipañalitis en mi casa, tiene aloe vera, puedo usarla como lubricante?

Preguntado por Hombre de 16 años

No. No es la indicación de este tipo de cremas. Los productos antipañalitis son usados como protectores de la piel y para evitar infecciones principalmente por hongos. Por otro lado, los lubricantes están compuestos por agua, silicona o aceites para que puedan cumpir a cabalidad su función de facilitar la relación sexual y de ser compatibles con el látex de los preservativos ya que no todos los compuestos lo son pudiendo ocasionar ruptura del mismo. ¡Espero haber sido de ayuda!