¿Se puede usar la clara de huevo o aloe vera como lubricante para la masturbación masculina?

Si se puede, a menos que presentes o hayas presentados en otras ocasiones reacciones alérgicas a estos productos.

En el caso de la clara de huevo, es probable que genere un olor muy fuerte que pueda llegar a ser molesto.

Por otra parte, es importante que estos productos no presenten contaminación por bacterias o hayan sido tratados de manera correcta, esto para evitar infecciones.

Existen diferentes tipos de lubricantes que, de igual forma, podrían ayudarte con la masturbación. Te sugiero que, de preferencia, utilices alguno de estos ya que están diseñados para su uso en el área genital y son más seguros.

Espero haber podido orientarte, seguimos atentos a tus dudas.

No olvides calificar, gracias.