Cuntas veces a la semana debería usar aloe vera en la cara para que me ayude?

El aloe vera se puede usar usar todas las noches antes de dormir. Esta es una de las plantas más efectivas para reparar e hidratar la piel ya que cuenta con distintas enzimas, minerales, aminoácidos y vitaminas que se encargaran de dar un cuidado apropiado a la misma. Se ha encontrado en diversos estudios que el aloe vera ayuda a la agregación de la melanina, la cual juega un papel esencial en la pigmentación de la piel.

El uso del aloe vera no tiene contraindicaciones, a menos de que tuvieras reacciones de hipersensibilidad como irritación, comezón o inflamación. En ese caso sería necesario que acudieras a tu médico para una valoración mucho más detallada.

Espero haber resuelto tus dudas, en caso de tener más preguntas ¡no dudes en escribirnos!