cómo utilizar el aloe vera extradido de planta en la cara?

Preguntado por Mujer de 20 años

Si deseas utilizar la planta de sabila o alohe natural en la cara, extiendes los cristales recién sacados sobre una gasa fina, de forma que quede como una mascarilla y los aplicas directamente sobre la piel hasta que sientas que se han secado, esto es que tu piel ha absorbido toda la humedad y los nutrientes que contenían. Luego te lavas la cara con un jabón suave, como los usados para los bebés.

Puedes hacerlo por la noche o un dia en que no vayas a salir de tu casa.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escribenos a la plataforma.