Ya pasaron 15 días q me hice el laser co2 fraccionado en la cara ,queria saber si puedo hecharme la planta natural de aloe vera?? para q me borre las marquitas...(ver más)

No, no te apliques nada diferente a lo que te indicó tu dermatóloga, mucho menos plantas o sustancias naturales, ya que estas contienen componentes que se pueden activar al contacto con la luz o con tu piel en proceso de regeneración y ocasionar alergias, irritación, quemaduras, y todo tipo de reacciones que pueden tener un efecto negativo en el proceso normal posterior a este tipo de procedimientos.

Como ya te han respondido en varias ocasiones anteriores, lo mejor es continuar utilizando lo recomendado por tu médico tratante, y asistir a la cita de control post procedimiento para que se evalúe como va el proceso.

Espero haberte ayudado, no dudes en contactarnos nuevamente si tienes preguntas adicionales.