Me hice el laser co2 fraccionado en dos cicatrices grandes y otras pequeñas de la cara ya han pasado 12 dias ,quisiera saber si es normal q se me cayera las ...(ver más)

Sí, es normal

Aún no ha terminado de sanar el procedimiento, y las marcas deben desaparecer paulatinamente.

Debes continuar aplicándote las cremas recetadas hasta nueva órden de tu dermatóloga, evitar el sol, usar bloqueador solar diariamente (recuerda que si te vas a estar en exteriores, debes aplicártelo cada cuatro horas)

Espero que encuentres útil esta informacíon, y escríbenos en caso de tener preguntas adicionales.

No olvides darnos tu retroalimentación.