Las cremas y evitar contacto con el sol oscurecen tu piel por q mi cara se pne amarilla

Depende del tipo de crema que esté utilizando. Si no es una crema que ofrezca algún filtro de protección solar, tenderá a presentar hiperpigmentación (coloración oscura) si se expone al sol. Algunas cremas contienen componentes que reaccionan con la luz solar y pueden ocasionar oscurecimiento. De usual evitar la exposición al sol no oscurece la piel, al contrario, evita que exista hiperpigmentación. La coloración de su cara puede deberse a algún componente de la crema que emplea, así que se sugiere evitar la aplicación si se expondrá al sol, y de preferencia, emplear un filtro solar específico para su tipo de piel de la cara. La cobertura del protector solar debe de ser de al menos 50 fps, y debe aplicarlo unos 20min antes de la exposición. También se sugiere evitar la exposición en las horas de más alta radiación solar.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le resultó de utilidad, por favor califíquela positivo.