Cada vez que ago contacto con el sol Me arde la cara y siento mucha presión

Información adicional
Creo que tengo alergia al sol

Los datos que nos refieres son muy inespecíficos, por lo que es necesario que acudas a valoración.

Dependiendo de tu tipo de piel, se puede establecer que haya algún proceso alérgico o se deban a quemaduras solares por una exposición larga, infecciones, entre otras.

Puedes llevar medidas generales para el control del cuadro: usar jabones neutros para el lavado de tu cara, mantenerte bien hidratada, usar cremas humectantes y bloqueadores solares, y equipo de protección para las exposiciones a largo plazo (lentes, gorros).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.