por que me pica la piel cuando estoy en el sol, cuando estoy nervioso, y cuando ago deporte

Información adicional
No

Preguntado por Hombre de 15 años

Los síntomas que usted describe parecen tratarse de rosácea, una condición de la piel en la que el calor por sudoración, exposición solar o estrés se provoca este tipo de reacción (por aumento de temperatura de la piel). Es aconsejable acudir a un médico general o dermatólogo para definir si este es su diagnóstico e iniciar manejo. Gracias por confiar en nosotros, espero haber sido de ayuda; quedamos atentos a sus dudas!