Cuando corro, ago deporte o salto se me aselera el corazon tanto que tengo que descansar. ayuda

Preguntado por Hombre de 14 años

Esto se debe a desacondicionamiento físico. Lo que debes es no exceder tus límites y entrentar bastante. Poco a poco tu físico va a ir mejorando y no vas a sentir dicho cansancio. Ahora bien, si además de la necesidad de un descanso te duele el pecho, te encalambras, te pones frío, se te dificultad respirar o se te duerme todo, en ese caso si hay que entrar a estudiar las causas y las consecuencias de que esto esté ocurriendo porque eso si ya no es normal. Si te pasa alguna de las cosas que te mecioné en segunda instancia, lo mejor que acudas con un médico general o con un pediatra para que evalúen la situación y puedan ayudarte a que esto no siga pasando.