¿Por qué cuando salto lazo me duele el corazón?

Preguntado por Hombre de 15 años

El dolor con la actividad física, está muy relacionado a inflamación muscular.

El dolor torácico es relativamente frecuente, este puede aparecer en situaciones de estrés o al realizar actividad física, en este caso se puede hacer uso de antiinflamatorios de venta libre, como naproxeno, evitando exceder las dosis y horarios marcados en la caja del medicamento.

En caso de que la aparición del dolor se relacione con cambios en la coloración de dedos, boca o nariz (coloración azul), se recomienda una valoración con un médico de confianza.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.