¿Por qué cuando salto lazo no sudo pero aún así adelgazo, por lo contrario, cuando realizo bicicleta sudo mucho pero no adelgazo?

Preguntado por Hombre de 18 años

Disminuir el peso de manera efectiva se logra mediante la actividad física y una buena alimentación, disminuyendo la ingesta de grasas, fritos, azúcares y bebidas carbonatadas como las gaseosas. La sudoración durante la actividad física varía y depende de cada organismo, del ejercicio realizado y de la temperatura ambiente, y no está relacionado con disminuir más o disminuir menos el peso. Se debe realizar actividad física diaria cardiovascular.