porque sudo tanto en la noche así tenga frío?

El sudor nocturno puede aparecer en distintos procesos, de los más comunes pueden presentarse en los infecciosos como la tuberculosis, infección por hepatitis B o C, o VIH, así también existen otras causas sobre todo las relacionadas con tumores y alteraciones en la regulación de la producción del sudor. Existen otras alteraciones del punto de vista hormonal como el hipotiroidismo y el hipertiroidismo,  el estado de perimenopausia entre otros.

Por eso es motivo se recomiendo acudir a valoración médica con el fin de iniciar el proceso diagnóstico correspondiente.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.