siempre sudo frío así haga calor sufro de ansiedad pero desde que me levanto estoy así y me desespero

Preguntado por Hombre de 30 años

Si en este momento te sientes ansioso y no te sientes bien, es mejor que vayas a la consulta médica inmediatamente por urgencias. Si estás en chequeos de rutina por ella, es clave que la ansiedad este controlada pues la sudoración excesiva puede estar en relación a ella. La hiperhidrosis es el nombre que se le da a la sudoración excesiva, que aparece de manera espontánea sin importar la temperatura del ambiente. Tiene varias causas establecidas: -si aparece en algunas regiones muy bien delimitadas, se les llama localizada y puede atribuirse a lesiones propias de la piel, causas emocionales y a diabetes. -Si de lo contratio la sudoración es generalizada (en todo el cuerpo) hay que descartar lesiones en el sistema nervioso, intoxicaciones por mercurio, tumores, causas emocionales, uso de medicamentos y causas no conocidas. Se te recomienda consultar con dermatología quienes clasificarán tu caso y darán el manejo pertinente o te podrían enviar con otra especialidad si amerita el caso teniendo presente que la ansiedad tuya esta diagnósticada y en manejo por psiquiatría. La salud mental es clave para estar en un estado de salud óptimo y bienestar en general. Estamos atentos a tus dudas en 1doc3, no olvides comentar si tienes otra pregunta.