A qué se debe los cambios de temperatura del cuerpo? Sin importar el día(frío o calor) siempre a todo momento y de la nada me vive cambiado la temperatura, pued...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Es probable que esta sensación pueda ser secundaria al efecto de la inyección anticonceptiva, sin embargo, es necesario descartar otras alteraciones metabólicas como alteraciones tiroideas o en la glicemia ("el azúcar en sangre")

Usualmente las alteraciones de la glándula tiroides se asocian a cansancio excesivo, somnolencia, pensamiento, habla y movimientos lentos, sensación excesiva de frío, caída excesiva del cabello, entre otros. Por tanto, es necesario asistir a consulta presencial con tu médico para realizar el examen físico y solicitar los laboratorios que se crean pertinentes de acuerdo a criterio profesional.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.