A que temperaturas de frio y calor muere el vih que se encuentra en sangre?Porque?

El VIH no sobrevive con la exposición a la temperatura ambiente ni a la exposición al aire, por eso se puede entender que una vez fuera del cuerpo a través de los fluidos corporales como Sangre, semen, flujo vaginal no sobre vive. Es importante que sepas que fluidos como la saliva, lagrimas, orina o materia fecal no logran trasmitir el virus.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.