en una aguja habiendo sangre el VIH vive o muere en una aguja ?

Preguntado por Hombre de 0 años

No, el VIH puede mantenerse activo sobre estructuras inertes por largo tiempo, no es posible determinar cuánto tiempo con exactitud. Pero en caso de estar en contacto con la sangre de o con una herida abierta podría generar una eventual infección aunque la probabilidad no es muy alta pero es posible.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!