PREGUNTA VIH SANGRE SECA EL VIH MUERE A ESTAR FUERA DEL ORGANISMO ESTE PUEDE REVIVIR SUPONGAMOS SI ME PICO CON UNA AGUJA Y ESTA AYA TENIDO SANGRE SECA SI S...(ver más)

El virus del VIH no se reactiva y una vez queda inactivo es como si el virus muriera. Es decir, el virus no es viable en diferentes superficies inertes. Si la aguja no contenia sangre fresca o reciente de una persona infectada, no existe ningun riesgo si su pinchazo fue minimo. En todo caso, si tiene la duda, le sugiero consultar presencialmente con su medico.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad