DR ALEJANDRO ABELLO PERO UNA VES INACTIVADO NO PUEDE REACTIVARSE COMO LE COMENTO EN DADO CASO DE QUE SE AYA QUEDADO UN PEDACITOO DE SANGRE SECA DENTRO, OSEA E...(ver más)

No, como le indicamos el virus NO SE REACTIVA BAJO NINGUNA SITUACION. No importa que quede sangre seca, que quede alguna muestra o cualquier escenario, si la sangre permanece en una superficie inerte durante un periodo de tiempo, el virus se inactiva o en otras palabras se muere y no tiene ningun riesgo de transmision ni riesgo de revivir.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad